Aviso Legal de la web de Compraventas Majovi, S.L.
 

AVISO LEGAL:

 
     
  Inmobiliaria Melilla : Compraventas Majovi S.L.  
 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Constituida como "Compraventas Majovi, S.L." y legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Melilla, con C.I.F. B-52013091 y con domicilio social en:

C/ Fernández Cuevas nº 6 – Bajo Izquierda.
52004 Melilla
Tlf/Fax: 952 67 40 00
majovimelilla@gmail.com

El nombre de dominio majovimelilla.com es titularidad de Compraventas Majovi, S.L., dedicado a esta página de información sobre la empresa, sus productos y servicios.

 
     
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

 
     
 

Sus datos permanecerán en nuestro archivo y no serán utilizados para ninguna actividad ajena a esta Empresa.

Todos los datos bajo nuestra responsabilidad serán tratados de acuerdo con las exigencias legales, y se guardarán las debidas medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que garanticen la confidencialidad de los mismos.

En caso necesario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicando "Política de Privacidad" en cualquiera de los formularios de contacto de este sitio Web.

El envío o puesta en conocimiento de sus datos privados a nuestra empresa, conlleva la aceptación de que sus datos personales, serán objeto de tratamiento en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

Asimismo este sitio Web no se responsabiliza del contenido expuesto en cualquiera de los enlaces externos publicados o en el tablón de anuncios gratuito para particulares.

 
     
     

A la venta   |   En alquiler   |   Añadir su propiedad   |   ¿Qué busca?   |   Ventajas de Vender en Majovi   |   Ventajas de Comprar en Majovi   |   Contacto
Ventas y alquileres de casas, pisos, chalets, solares. Administracion de fincas y comunidades. Asesoria fiscal contable y laboral. Obras y reformas. Seguros...
Melilla. Inmobiliarias Compraventas Majovi S.L. © Copyright Todos los derechos reservados. ( Aviso Legal | Mapa Web )